El Total Driving está formado por una serie de adaptaciones que permiten la conducción a personas con una movilidad muy reducida (tetraplejia, distrofia, paraplejia.
Su principal característica es la de poder conducir el vehículo sin necesidad de bajarse de la silla de ruedas y entrar con ella hasta la posición del conductor.
Acceso automático al vehículo Su rampa mecánica le facilitará la entrada al vehículo con la silla de ruedas hasta el puesto del conductor.
Con pulsacioón del mando infrarrojos se realiza la apertura de la puerta y plataforma.
Conducción desde la silla de ruedas Sin necesidad de cambiarse de la silla, se puede conducir desde ella al quedar anclada mediante un dispositivo electrónico.
Sistema de dirección adapatado Se maniobra la dirección por medio de un dispositivo al que comúnmente llamamos Joystick.
Fácilmente adaptable a diversas necesidades.
Sistema de aceleración y frenado adaptados Extremadamente flexible, tanto en ajuste como en posicionamiento
Permite al conductor confort y un total control de estas funciones.
Adaptación de funciones auxiliares del vehículo Se incluye un dispositivo de reconocimiento vocal, que se programa con la voz del usuario, permitiendo al conductor un control total del vehículo.
Silla Mallorca Silla especialmente diseñada para superar las pruebas que permiten la legalización de la conducción desde la silla de ruedas.
Único sistema homologado en España para conducir desde la silla de ruedas.
Su bajo centro de gravedad, su estructura reforzada y la posibilidad de variar la altura del asiento en cualquier momento con tan solo un botón son algunas de sus características más importantes.
El anclaje permite una fijación segura y estable para que la conducción desde la silla sea cómoda y sin sobresaltos. Deslizando la silla sobre el Im-Lock se produce la fijación de manera automática.
Basta presionar un botón para liberar la silla de su fijación al vehículo.